982 830 391 info@allplas.com

Una inversión ASEGURADA

Los sistemas solares fotovoltaicos que te intalamos se pueden asegurar con garantía de kWh, eliminando así los riesgos asociados al rendimiento de estos sistemas y asegurando su retorno de la inversión. Tu inversión será más segura y te dará más tiempo para desarrollar tu negocio.

Múltiples opciones según tus necesidades

Trabajamos con la única marca solar con componentes que se desarrollan internamente y funcionan juntos sin problemas para obtener el mejor rendimiento posible. 

GARANTÍA KWH ASEGURADA

El rendimiento de todos los sistemas de energía solar de nuestro distribuido opcionalmente puede ser asegurado por la fundación kWh Guarantee Foundation y Lloyd’s of London. De esta forma su inversión queda asegurada, pase lo que pase en el futuro.

UNA SOLA MARCA

 Nuestro proveedor se encarga del desarrollo de todos los elementos de los sistemas, lo que se traduce en tranquilidad para tí y en un rendimiento óptimo para tu sistema, gracias a la perfecta integración de sus componentes. Con la aplicación gratuita que puede descargar podrá consultar el rendimiento de su sistema en tiempo real, desde donde estes.

UN DISEÑO ELABORADO

Todos los productos están diseñados y desarrollados en Europa. Todos los paneles solares tienen un patrón de color uniforme para dar un aspecto impecable en donde se instalen.

Garantía asegurada de kWh

El rendimiento de los sistemas que utilizamos está opcionalmente asegurado a través de la Fundación de Garantía kWh en colaboración con la compañía de seguros Lloyd’s de Londres. Recibirá una compensación en efectivo por cada kilovatio perdido cuando el sistema tenga un rendimiento inferior al calculado de antemano.

  • Seguro: cubierto por Lloyd’s of London y una fundación independiente
  • Significativo: compensación en efectivo cuando el rendimiento de kWh es inferior al prometido

Algunos ejemplos

Estes son algunos de nuestras instalaciones pero disponemos de programas de diseño de manera que solo sabiendo tu ubicación podremos adaptar nuestros sistemas a tu instalación.

Cubre el formulario

  • Fácil y rápido nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos un presupuesto a medida.

4 + 4 =

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escanea el código