982 830 391 info@allplas.com

Imagina tu espacio

Combinamos pasión y experiencia así como una cuidadosa atención al detalle

MARCA CON GARANTÍAS

Tenemos la distribución en Gran Formato de una de las marcas cerámicas más grandes del mundo, Especialistas en porcelanatos para pisos, paredes y artículos sanitario

PRESUPUESTOS RÁPIDO

Disponemos de múltiples opciones para la realización del trabajo, por lo que nos adaptamos a tu presupuesto. Está claro que con esta opción de cerámico EL PRECIO NO SERÁ UN PROBLEMA.

MÚLTIPLES TAMAÑOS

LOS productos más destacados son los porcelanatos técnicos, look concreto, piedra y mármol, formatos decorativos especiales y Slabs de gran formato: 80 x 240 cm, 120x260cm, 135 x 305 cm en 6, 9, 14.5 e 20mm.

DISEÑAMOS PARA TÍ

Disponemos de las aplicaciones punteras para mostrarte como quedará la reforma a realizar. La verás antes de que esté terminada, y lo que es mejor prodrás modificar antes de gastar un solo euro.

La posibilidad de diseño son infinitas.

Imagine un espacio de azulejos sin líneas de la boquilla.
Imagine posibilidades ilimitadas para sus superficies y una flexibilidad inigualable para cualquier tipo de aplicaciones.
Maximus está disponible en 3 espesores y en una amplia gama de acabados y tamaños.
Resistencia al calor, reciclable, ligero, duradero y fácil de limpiar.
Maximus es la mejor respuesta a las necesidades de diseño arquitectónico y de interiores más desafiantes.

PAREDES

La mejor solución para crear superficies verticales asombrosas como las paredes de la cocina, el baño.
y todas las otras paredes. Maximus le da a todas sus habitaciones una gran personalidad y le permite expresar libremente su estilo.

PISO

Maximus ha creado un mundo en el que lo grande es hermoso, con espacios extendidos visualmente y menos interrupciones en el diseño. La aplicación en el suelo es la mejor manera de apreciar sus infinitas posibilidades, exponiendo
Increíble atractivo estético y alta resistencia al estrés.

SUPERFICIES DE ENCIMERA

Superficies de encimera es la siguiente generación de aplicaciones Maximus: encimeras de cocina, encimeras de baños y escaleras hechas de una sola pieza de Porcelana, creando un impresionante diseño visual y sin fisuras.

MUEBLES

La mejor respuesta a una gran tendencia. Maximus es ideal para Viste espacios modernos. Cubre puertas, mesas, puertas de armarios de cocina o muebles de sala. Elige tu estilo de decoración favorito para crear un entorno coordinado. Mármol, metal, Piedra y concreto se convierten en parte del diseño interior sin ningún compromiso.

Algunos ejemplos

Pero no te limites a ver estas fotos, pídenos presupuesto y seguro te sorprenderemos.

Cubre el formulario

  • Fácil y rápido nos pondremos en contacto contigo.

6 + 5 =

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escanea el código